Ads 468x60px

domingo, 30 de junio de 2013

PS4 no cuenta con transformador externo

Playstation4

Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, ha confirmado a través de su cuenta oficial en Twitter que PlayStation 4 no contará con un transformador externo a la consola, no como ocurrirá con Xbox One.


La futura PlayStation 4 cuenta con unas dimensiones muy reducidas, en comparación con Xbox One y con la primera versión de PlayStation 3, por lo que algunos usuarios sospechaban que su fuente podría encontrarse de manera externa a la consola. Esto ya ocurre en la actual generación de consolas donde Playstation 3 cuenta con una fuente de alimentación interna y por tanto no requiere de un transformador adicional, algo que aumenta el peso final de la consola pero permite conectarta directamente a la corriente facilitando su transporte.


Por el momento no se conocen el resto detalles técnicos ni el interior de la consola, pero esto nos sirve para hacernos una idea del producto final que llegará a finales de año.


Fuente | IGN






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/ps4-no-cuenta-con-transformador-externo-no-68576/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text