Ads 468x60px

viernes, 28 de junio de 2013

El presidente de Nintendo reitera el apoyo third party a Wii U

Seguimos un poco más con todo lo que ha acontecido en la reunión de inversores de Nintendo. Como ya sabéis, a finales de este mes iba a tener lugar un nuevo encuentro entre el presidente Satoru Iwata y los máximos accionistas. En ella se discuten temas de futuro de la compañía y se buscan soluciones para problemas presentes. Uno de los principales problemas es Wii U, de hecho es el único. El ritmo frenético de Nintendo 3DS está dejando en un lugar muy precario a Wii U que se ve desbordada ante sus números. Las comparativas siempre son odiosas pero por desgracia para la nueva sobremesa, 3DS es el espejo al que mirarse.


Wii U

Uno de los problemas de la consola es el catálogo third party. Muchos juegos de renombre pasan de la consola bien porque el público no es el adecuado o porque "no hay ganas". La canción se repite mucho ya, pero Iwata tiene que dar la cara y revertir la situación. En la sesión ha reiterado que Wii U cuenta con juegos de terceras empresas pero para conseguir más hay que actuar. Iwata admite que pese a que hay juegos, no vendrían mal algunos más para que Wii U se convierta en una alternativa seria. Nintendo tiene que ayudar a que los juegos de terceros tengan éxito en su plataforma.



Hay algunos títulos de third parties anunciados para Wii U, como se ha dicho. Más soporte pronto sería bueno, para ello hay 2 cosas que hacer. Primero: lanzar títulos firts party uno tras otro a partir del próximo mes que revitalizarán a Wii U. En segundo lugar: hacer que los títulos provenientes de third parties tengan éxito.



Fuente: Nintendo Everything






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/el-presidente-de-nintendo-reitera-el-apoyo-third-party-a-wii-u-no-68553/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text