Ads 468x60px

miércoles, 26 de junio de 2013

'Guild Wars 2' se actualizará cada 2 semanas

Guild Wars 2

La desarrolladora de 'Guild Wars 2' acaba de anunciar un cambio en sus planes de trabajo, todo ello para reforzar el contenido y las actualizaciones.


Mike Zadoronjny, diseñador de contenidos, ha anunciado que actualmente el ritmo de actualizaciones es cada tres semanas y pasará a ser cada dos semanas.



Ahora estamos haciendolo cada tres semanas, pero vamos a pasar a dos. Es una marathon no un sprint y hemos ido mejorando con cada lanzamiento, en terminos de presupuesto, como lo planeamos, como gestionamos al personal, etc.


Ahora que tenemos cuatro equipos completos y llenos de vida que estan haciendo nuevos contenidos y actualizaciones, por lo que podemos escalonar los lanzamientos y asegurarnos de que los desarrolladores se toman el tiempo necesario para hacer un buen diseño y documentación antes de tener que implementarlo para luego ir hacia atras y hacerlo nuevamente.


Si somos capaces de impulsarlo, si podemos desarrollar contenido cada dos semanas será para involucrar a los jugadores, será entonces casi como un programa de televisión. Será algo así como "Estad atentos a la próxima semana para el emocionante final" Ese es nuestro objetivo, y es realmente fascinante cuando se cuenta con un estudio completo dedicado a ello.



El título está disponible para PC y Mac, y su última actualización titulada "Sky Pirates of Tyria" se lanzó ayer.


Fuente | VG247






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/guild-wars-2-se-actualizara-cada-2-semanas-no-68473/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text