Ads 468x60px

viernes, 28 de junio de 2013

'Soul Saga' consigue la financiación necesaria en Kickstarter

Los usuarios amantes de los J-RPG clásicos están de enhorabuena. Tal día como hoy y gracias una vez más a la web de financiación de Kickstarter, un nuevo juego afincado en el género verá la luz en algunas plataformas. Desarrollado por el equipo de DisasterCake, PC y Mac recibirán con los brazos abiertos 'Soul Saga'. Este juego de rol clásico que bebe de influencias como 'Final Fantasy', 'Breath of Fire', 'Suikoden' y 'Persona', auténticos mitos, ha conseguido alcanzar la cifra necesaria para poder ser llevado a buen puerto. El estudio necesitaba llegar a los 60.000 dólares de financiación y a falta de 16 días, lleva casi 80.000, una cifra que le abrirá nuevas puertas.



Si el juego alcanza la segunda cifra citada, el estudio tiene preparada una sorpresa para los usuarios de tres plataformas. En concreto, PS VITA, Wii U y Playstation 4. Las dos consolas de Sony y la sobremesa de Nintendo tendrán en sus catálogos este prometedor juego de rol. Para ello es necesario llegar a los 80.000 dólares. En la actualidad, la cifra está por encima de 77.000 dólares.



Galeria de imágenes - Nuevos destinos para Soul Saga




Faltan aún 16 días para que Kickstarter cierre el proyecto de financiación y poco menos de 3.000 dólres para que Soul Saga llegue a estas tres plataformas. Se puede decir sin temor a equivocarse, que Playstation Network y la eShop de Nintendo Network van a contar con un nuevo juego en breve. DisasterCake ya ha revelado que se encuentra en negociaciones tanto con Nintendo como con Sony para que sus plataformas reciban su prometedora creación.


Fuente: Kickstarter






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/soul-saga-consigo-la-financiacion-necesaria-en-kickstarter-no-68547/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text