Ads 468x60px

viernes, 28 de junio de 2013

Satoru Iwata confirma que hay juegos por anunciar para 2014

nintendo

Nintendo está en plena celebración de una nueva sesión de inversores. En ella, el presidente de la compañía Satoru Iwata ha comentado diversos aspectos de la estrategia preparada para sus consolas. Además de esto la reunión de inversores sirve para comentar algunos aspectos económicos de la firma nipona. Aunque en este momento, la principal protagonista es Wii U, la plataforma next gen de la gran N. El foco está centrado en la actual situación de la máquina debido a la falta de protagonismo que tiene en el mercado y la falta de apoyo de las empresas third.


La preocupación ronda en el seno de inversores y exigen medidas rápidas. Nintendo ya está trabajando en una solución para este 2013. Pero ¿y en 2014? Sabemos por palabra de Iwata que Nintendo tiene más desarrollos bajo la manga. En la reunión ha revelado a la junta que en dicho año llegarán juegos que todavía no han sido anunciados. Es de lógica pensar que Wii U no va a ser abandonada a su suerte y que 2014 será un buen año para la máquina. Además de los juegos sin revelar harán acto de aparición títulos como 'Bayonetta 2', 'Mario Kart 8', Monolith Project X o 'Super Smash Bros. Wii U'.



Las nuevas consolas siempre han producido mejores gráficos, pero el trabajo requerido no siempre está relacionado con la satisfacción de los consumidores. Hay más títulos de Wii U sin anunciar para 2014. Hay más información de la que podíamos revelar en el E3. Quería aliviar los temores de los jugadores. No quiero dejar un gran espacio entre el anuncio y el lanzamiento de nuevos tipos de juegos, que haría disminuir el impacto o que permitiría a los competidores copiar dichos juegos.



Fuente: Twitter






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/satoru-iwata-revela-juegos-no-anunciados-para-2014-no-68550/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text