Ads 468x60px

viernes, 28 de junio de 2013

Microsoft no cobra por las actualizaciones de los títulos en Xbox Live Arcade

Artículos

Marc Whitten, vicepresidente de Xbox Live ha sido el encargado de dar la noticia a través de Twitter: "Microsoft dejó de cobrar por las actualizaciones de los títulos en Xbox Live Arcade en abril de 2013".


Con ello se arroja un poco más de luz de cara a la publicación de títulos indie y que tanto ha preocupado tanto a desarrolladores como usuarios. Desde que Microsoft presentara Xbox One, mucho se ha hablado del tema, incluso famosos y prestigiosos diseñadores de la talla de Notch, entre otros han criticado las decisiones en torno a la publicación automática de sus juegos con vistas a la próxima generación.


Por suerte en Xbox 360 no tendrán que rascarse el bolsillo para poder mantener actualizado su producto. ¿Qué preparan para Xbox One en Redmond dentro de la escena independiente? A día de hoy solo sabemos que se trata de "un nuevo plan para títulos indie" y del cual esperamos conocer noticias pronto.


Fuente: VG247






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/microsoft-no-cobrara-por-las-actualizaciones-de-los-titulos-en-xbox-live-arcade-no-68537/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text