Ads 468x60px

lunes, 24 de junio de 2013

Ubisoft habla sobre 'The Crew'

The Crew

‘The Crew’ ha sido una de las sensaciones del pasado E3 y por ello Ubisoft está poniendo todo su empeño por traernos una experiencia de conducción única donde todo el territorio del juego estará a nuestra disposición para dar rienda suelta a todos nuestros instintos, ya sea por carretera o todo tipo de terrenos.


Desde la compañía Ahmed Boukhelifa habló largo y tendido sobre el desarrollo del juego y dio importantes datos a modo de características del juego que sin duda llevan al optimismo. El primero de ellos es que el juego gozará ni mas ni menos que de 10.000 kilómetros de carreteras. Según Boukhelifa se ha invertido mucho tiempo en pulir las físicas del juego por lo que será muy diferente circular por carreteras o por caminos. Otro de los aspectos que se han tratado ha sido el del Tuning que estará presente en el juego y formará un papel importante. ‘The Crew’ llegará en 2014 a PC y consolas de nueva generación.


Fuente: Playfront






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/ubisoft-habla-sobre-the-crew-no-68405/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text