Ads 468x60px

jueves, 27 de junio de 2013

Un desarrollador alaba la forma de trabajar de Nintendo

nintendo

Lo que para muchos puede ser una ofensa, para otros no es nada más y nada menos que respeto y admiración. En cualquier campo la rivalidad está a la orden del día, ya sea en futbol o en videojuegos. En ambas partes siempre hay un sector de fanáticos e incondicionales de las marcas que no pasan ni una. El fanatismo puede llegar a límites insospechados algunas veces y acabar mal. ¿Pasa lo mismo con las empresas? Pues no, de ninguna manera. Hay casos aislados sí, pero en conjunto, el respeto por el trabajo y la admiración por unos valores se hacen patente cuando son reconocidos.


Se está celebrando en la ciudad de Barcelona una nueva edición del Gamelab. En ella está Mark Cerny, diseñador de PS4, la consola de nueva generación de Sony. Cerny ha comentado en la ponencia que su meta es alcanzar la forma de trabajar como equipo que tiene Nintendo. Un desarrollador amigo de Cerny, ha comentado con él que en 30 años el equipo trabaja de forma conjunta y eso merece un respeto y ser digno de admiración.



Tengo un gran amigo que vive en Kyoto en la parte oriental de Japón. Dirige los desarrollos de allí y ha trabajado tanto con Sony Computer Entertainment como con Nintendo en los últimos años, y dice que lo que respeta al máximo acerca de Nintendo es la increíble continuidad que tienen en la forma de un grupo de individuos que han estado trabajando conjuntamente desde hace más de 30 años.



Fuente: Eurogamer






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/un-desarrollador-de-sony-alaba-la-forma-de-trabajar-de-nintendo-no-68509/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text