Ads 468x60px

martes, 25 de junio de 2013

Nuevos detalles sobre 'The Order: 1886'

The Order: 1886

Durante el pasado E3 tuvimos la ocasión de ver el nuevo título en el que está trabajando Ready at Dawn, desarrolladores de la versión de God of War para PSP entre otros.


Con su nuevo juego 'The Order: 1886' nos encontraremos ante un título de acción y aventura en tercera persona, localizado en un Londres de la época Victoriana donde se mezcla realidad, tecnología y mitología. Ru Weerasuriya, co-fundador de la compañía ha revelado:



Es un juego con una historia lineal... lo que llamamos una "experiencia cinematográfica".


Cuenta con una interesante historia, particularmente situada a finales de la revolución industrial.


Obviamente habrá cosas que pongamos que no existan, y hemos eliminado o movido ciertas localizaciones, pero... podrás interactuar con gente real, eventos reales en lugares reales.



En cuanto a la posibilidad de trabajar en otras plataformas comentó:



Lo hemos hecho bien en una única plataforma. Tratamos de frozar los límites de lo que podíamos hacer. Esa es la misma mentalidad que vamos a llevar a PS4. Estamos trabajando en una única plataforma - queremos empujarla. Queremos sacarle todo el provecho, y espero que sea lo que consigamos - merece la pena.



El título no cuenta con una fecha de lanzamiento oficial y por el momento solo conocemos que llegará de forma exclusiva a PlayStation 4.


Fuente | CVG






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/nuevos-detalles-sobre-the-order-1886-no-68435/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text