Ads 468x60px

viernes, 5 de julio de 2013

Microsoft muestra el mando dorado para Xbox 360

Un periférico apetitoso para coleccionistas y fans de todo lo relacionado con el oro y el lujo. Así se podría catalogar el nuevo mando que Microsoft ha presentado para Xbox 360, un mando cromado en un brillante color de oro que deslumbrará en las casas de aquellos que decidan adquirirlo. El broche de oro, y nunca mejor dicho, a los últimos meses de vida de la consola en la actual generación.


Xbox 360

Este controlador es, más allá de su apariencia física, el último modelo del D-pad de la consola. Es decir, que nos encontramos ante un mando inalámbrico y con una batería, además de cargador, para disfrutar de la mayor autonomía disponible en esta plataforma. El mando de Xbox 360 es un referente en el juego para PC, y muy seguramente muchos usuarios de compatibles querrán utilizarlo también en esta plataforma.


El mando dorado de Xbox 360 llegará en agosto de este año a un precio de 39,99 libras o 59,99 dólares. Y es que ahí viene la mala noticia: este mando únicamente se lanzará en Estados Unidos y Reino Unido. De momento, Microsoft no tiene intención de lanzarlo en el Viejo Continente ni en otros territorios más allá de estos.



Galeria de imágenes - Mando dorado Xbox 360




Fuente| VG247






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/microsoft-muestra-el-mando-dorado-para-xbox-360-no-68719/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text