Ads 468x60px

domingo, 7 de julio de 2013

[Rumor] Doug TenNapel está desarrollando Earthworm Jim 4

La franquicia 'Earthworm Jim' lleva años abandonada. La gran obra de Shiny Entertainment gozó de gran popularidad en sus primeras entregas, pero tras la llegada al mercado de 'Earthworm Jim 3D' y sus posteriores críticas, nadie se ha atrevido a retomar su legado. Nadie hasta ahora, según parece, pues uno de los máximos responsables de la franquicia podría estar ideando un cuarto episodio.


Miguel



Se trata de Dog TenNapel, co creador de la franquicia junto a David Perry, que ha dejado un misterioso mensaje en la red social Facebook sobre este posible desarrollo. Según parece, TenNapel gestiona la página web oficial de 'Earthworm Jim', y ha sido en esta página donde el creativo ha dado a entender que trabaja en una nueva entrega de la saga.


Concretamente, el supuesto mensaje de TenNapel dice lo siguiente:



Todo el mundo ama a Earthworm Jim 1 y 2, y por lo general no reconocen 'EWJ 3D' como parte del universo Jim. Así que si yo estoy haciendo otro juego de Jim, ¿sería demasiado confuso llamarlo 'Jim 3'? ¿O tiene que ser 'Jim 4' ¿Qué tal 'Earthworm Jim 4 de los fans'?



Podría ser una advertencia de que TenNapel trabaja en un nuevo episodio, o podría ser una simple consulta por curiosidad. Tampoco se sabe a ciencia cierta si el mensaje lo ha puesto realmente el creativo o si se trata de una broma. Pero viendo las reacciones de los fans, no son pocos los que esperan el retorno del gusano más famoso de los videojuegos.


Fuente| 1|2






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/rumor-doug-tennapel-esta-desarrollando-earthworm-jim-4-no-68740/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text