Ads 468x60px

lunes, 8 de julio de 2013

Ubisoft no planea una secuela de ZombiU debido a las bajas ventas

ZombiU

Con el lanzamiento de la nueva plataforma de Nintendo, Ubisoft trajo algunas de sus propiedades intelectuales más pródigas en ventas. Además de 'Assassin's Creed 3' o 'Just Dance', Wii U recibió un título completamente nuevo afincado en el género de los survival horror. Dicho género no está pasando por un buen momento en la actualidad. Los desarrollos survival escasean y son pocos los juegos que prevalecen, ZombiU es un buen ejemplo de ello. El título creado por la firma francesa para Wii U es uno de los pocos que hacen justicia al género en los últimos años. Además, su excelente uso del Gamepad hacen de él una grata experiencia jugable. Una experiencia que no tiene previsto volver salvo sorpresa.


Hace un mes más o menos y gracias a un perfil social, uno de los integrantes de Ubisoft reveló estar experimentando con nuevas ideas para una secuela. Una secuela que parece no llegará según revela el CEO y máximo mandatario de la compañía gala. Yves Guillemot, en una entrevista concedida al medio Game Industry revela que no habrá por el momento una secuela de dicho título debido a las ventas. Por este mismo motivo, 'Rayman Legends', exclusiva de Wii U durante un tiempo, se hizo multiplataforma. Por el momento, Ubisoft tiene preparados varios juegos para la consola de Nintendo, el apoyo galo sigue siendo bueno para Wii U este 2013 con títulos de calidad.


Fuente: Game Industry






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/ubisoft-no-planea-una-secuela-para-zombiu-no-68769/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text