Ads 468x60px

viernes, 5 de julio de 2013

Battlefield 4 es el juego más reservado de Xbox One

Parece ser que de todos los juegos mostrados para el catálogo de Xbox One, el que más atrae a quienes se comprarán la consola de salida es 'Battlefield 4'. No en vano, el shooter bélico de DICE es el juego más reservado por los usuarios para la nueva consola de Microsoft, y parece ser que se convertirá en el más exitoso de la primera hornada de títulos.


Battlefield 4

Tras el cambio de política por parte de Microsoft, Xbox One ha crecido exponencialmente en cuanto a reservas, y lo mismo ha ocurrido con los primeros juegos de la consola. Todos han crecido mucho en cuanto a reservas, pero sin duda es este juego el que más destaca de todos. Posiblemente, se trate de la saga más mediática de las primeras que llegarán a Xbox One y también a PlayStation 4.


De hecho, 'Battlefield 4' supera en reservas a juegos first party como 'Forza Motorsport 5' o'Ryse: Son of Rome', y también a importantes exclusivos como 'Dead Rising 3' o 'Quantum Break'. El catálogo durante los primeros meses de la consola luce ciertamente interesante, con otros juegos como 'Assassin's Creed 4', 'Watch Dogs' o 'Killer Instinct 3'. Xbox One se lanzará en nuestro país en noviembre de este año.


Fuente| Xbox One Daily






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/battlefield-4-es-el-juego-mas-reservado-de-xbox-one-no-68721/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text