Ads 468x60px

lunes, 8 de julio de 2013

Imanol Arias participa en el doblaje de Battlefield 4

Battlefield 4

El premiado y aclamado actor Imanol Arias al que todos conocemos por series como 'Querido maestro' o más concretamente por 'Cuéntame cómo pasó'; prestará su voz para el nuevo juego de DICE, 'Battlefield 4 '.


Esta supone la primera experiencia para Imanol en el mundo de los videojuegos y que define como de "toda una suerte de poder realizar trabajos diferentes". El actor además se lanzó a hablar sobre dicha industria:



Es muy parecida al cine, ya que se rueda con elementos similares con la dificultad de que en este caso existe un jugador con el que te tienes que acoplar y acercarte a través de la voz, que es esencial porque es lo único real y humano del personaje.



Sin querer desvelar cúal será exactamente su personaje, Imanol menciona que éste "es un hombre de edad al límite de su última misión, aunque poco más puedo desvelar".


'Battlefield 4' llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC el 31 de octubre. Más tarde hará lo propio en PlayStation 4 y Xbox One.


Fuente: Nota de prensa






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/imanol-arias-participa-en-el-doblaje-de-battlefield-4-no-68754/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text