Ads 468x60px

miércoles, 3 de julio de 2013

Sony prepara un sistema de pago para PSN a través del móvil

Playstation4

Sony tiene preparado un nuevo sistema de pago que en breve comenzará su funcionamiento en Reino Unido y posteriormente, se ampliará a todo el territorio de la comunidad europea. Dicho sistema nos permitirá acceder al contenido de la Store, y poder realizar compras desde nuestro teléfono, sin necesidad de dar los datos de nuestras tarjetas bancarias o comprar PSN Cards.


El funcionamiento es el siguiente, accederemos a la store y seleccionaremos el producto, en las opciones de pago bastará con poner nuestro número de móvil en la casilla “Mobile”, y posteriormente recibiremos un sms para confirmar el pago. Aceptaremos, y el coste de dicho pago se añadirá a nuestra factura telefónica.



Siempre estamos buscando nuevas formas de ofrecer a nuestros usuarios más opciones de contenido, acceso y formas de pago. Estamos encantados de estar ahora en condiciones de ofrecer la oportunidad de que con su smartphone puedan acceder a estos contenidos.


Gordon Thorton (Vicepresidente de Sony Network Entertainment Europe)



Fuente: Playfront






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/sony-prepara-un-sistema-de-pago-para-psn-a-traves-del-movil-no-68679/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text