Ads 468x60px

martes, 2 de julio de 2013

Capcom no estará en la Gamescom 2013 de Colonia

capcom bar

Del 21 al 25 de agosto tendrá lugar en la ciudad alemana de Colonia una nueva sesión de la conocida Gamescom. La famosa feria europea, que cada año gana más adeptos, nos traerá muchas de las novedades que se pudieron ver en el E3 celebrado en Los Ángeles hace escasas semanas. En ella pudimos ver muchas de las novedades preparadas para este año y el que viene y de paso echarle un ojo a las nuevas consolas. Muchos fueron los asistentes tanto de prensa como de desarrolladoras, aunque hubo alguna que otro que dejó a muchos con las ganas de más. Una de ellas fue Capcom, que no presentó nada nuevo.


La compañía japonesa tuvo un papel discreto en el E3 y en la Gamescom no tendrá ninguno. Capcom ha revelado de forma oficial que no asistirá al evento germano. Los desarrollos actuales de la compañía parecen que no son todo lo expectantes que se espera de ellos. En cuanto al TGS, la firma nipona aún no se ha pronunciado aunque es de esperar que una feria japonesa esté con todo lo que tiene.


Fuente: VG24/7






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/capcom-no-estara-en-la-gamescom-2013-de-colonia-no-68640/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text