Ads 468x60px

sábado, 8 de junio de 2013

'Flipnote Studio 3D' aterriza el 1 de Agosto en la eShop

Hoy se desvela la fecha de lanzamiento de uno de los títulos anunciados para el futuro catálogo de Nintendo eShop. Pero esta vez no se trata de un videojuego esperado, ni una vieja gloria de antaño, sino de la aplicación gratuita 'Flipnote Studio 3D'.


Flipnote Studio 3D

Flipnote o la creación de los videodibujos



La web de Nintendo UK confirma que el 1 de Agosto los poseedores europeos de una Nintendo 3DS podrán bajarse la aplicación gratuita 'Flipnote Studio 3D' para montarse cada quien sus 'flipnotes'. La fecha por tanto coincide con el lanzamiento americano de la aplicación, la cual está fechada para primeros del mes de Agosto.


Aparecido originalmente en Nintendo DS, Flipnote es un programa en el que montamos vídeos en base a secuencias de dibujos y sonidos previamente diseñados a toque de stylus. El efecto 3D y una amplia gama de colores serán algunas de las características en esta versión para 3DS, la cual ya tiene fecha de salida para la descarga en consolas de medio mundo.



Fuente: My Nintendo News






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/flipnote-studio-3d-aterriza-el-1-de-agosto-en-la-eshop-no-67708/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text