Ads 468x60px

sábado, 8 de junio de 2013

Wii U recibirá la Edición del Director de 'Q.U.B.E'

Para el que no lo conozca, 'Q.U.B.E.' es un juego de acción y puzzles muy al estilo de la serie 'Portal' de Valve. No es para menos, ya que el equipo creador de este juego indie lanzado en PC hace un tiempo, colaboró en el desarrollo del genial título protagonizado por Chell y Glados. La mecánica del juego es parecida sin llegar a ser exactamente igual. A través de diferentes niveles, tendremos que ingeniarnolas para dar con la salida gracias al uso de unos guantes especiales. El juego ha tenido una gran aceptación en la comunidad de PC gracias a su interesante propuesta y a su frescura.


Q.U.B.E.

En el pasado, el equipo de Toxic Games mostró una demo del juego corriendo en Wii U. Todo parecía presagiar que el título llegaría a la plataforma de Nintendo. Y así será, a finales de año la eShop recibirá una Edición del Director con algunos añadidos nuevos. Entre ellos destacan la inclusión de un modo Trial y nuevos mapas.


Fuente: Twitter






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/wii-u-recibira-la-edicion-del-director-de-qube-no-67707/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text