Ads 468x60px

sábado, 8 de junio de 2013

El último número de EDGE nos deja novedades sobre 'The Witcher 3'

The Witcher 3: Wild Hunt

Según informa un amable usuario de NeoGAF, 'The Witcher 3: Wild Hunt' es el protagonista absoluto del último número de la revista EDGE, acaparando tanto la portada como uno de los artículos centrales. Es precisamente de este texto de donde ha podido obtener diversos detalles hasta ahora desconocidos, para posteriormente compartirlos con el resto de la comunidad.


La primera de estas nuevas informaciones es la ausencia de un tutorial en este nuevo episodio de la franquicia, optando esta vez por una introducción gradual de las mecánicas de juego en los primeros compases de la historia.


El combate se verá beneficiado con diversas novedades, como lo son nuevos movimientos de evasión con el fin de acercar más las habilidades de Geralt a las descritas en sus novelas. A la hora de afrontar bandidos, además, podremos elegir entre acabar con ellos o perdonarles la vida, aunque en este último caso podremos quedarnos igualmente con su botín.


Otro punto muy destacable es la introducción de una nueva habilidad extrasensorial conocida como "Witcher Sense", muy similar al "modo detective" visto en ambos 'Batman Arkham'. Sus usos serán diversos, habiéndose detallado por ahora el poder encontrar puntos débiles en algunos enemigos o recrear algunos eventos a partir de pistas del entorno.


Finalmente se hace especial hincapié en la importancia de la carga narrativa del título, motivo por el que quiere evitarse una experiencia demasiado cercana al sandbox. Completar la historia principal, afirman, llevará entre 40 y 50 horas, a las que habrá que sumarle otras tantas para completar las abundantes tareas secundarias. Entre ellas, además, se pretende evitar el abuso de las clásicas y tediosas misiones de "localizar el objeto X y llevarlo al punto Y", introduciendo en su lugar tareas más variadas.


'The Witcher 3: Wild Hunt' mantiene por ahora su lanzamiento en 2014 tanto para PC como para PlayStation 4, aunque sigue pendiente de confirmarse su posible llegada a otros sistemas de nueva generación.


Fuente | NeoGAF






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/el-ultimo-numero-de-edge-nos-deja-novedades-sobre-the-witcher-3-no-67709/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text