Ads 468x60px

viernes, 7 de junio de 2013

Pokemon Smash realizará un especial con los nuevos 'Pokémon X/Y'.

Dentro de cuatro meses llegarán a Nintendo 3DS las nuevas entregas de la famosa saga de 'Pokémon'. 'Pokémon X' y 'Pokémon Y' tendrán un lanzamiento a nivel mundial por primera vez en la historia de la franquicia. Además será pionero en usar un motor en completo 3D que hará que tanto el mundo como las criaturas que encontrmos cobren vida. El sistema de visión de combate y ataques ha sido revisado también para ofrecer mayor espectacularidad y más dinamismo. Con el E3 tan cerca, Nintendo tiene pensado realizar una mesa de conferencias para hablar de estas dos versiones, no será la única.



Después del E3, el programa Pokémon Smash dedicará un especial a 'X-Y' donde detallará lo acontecido en el E3. Esto será el día 16 de junio pero un día antes, la revista nipona Coro Coro dedicará unas páginas a los juegos. Al programa de TV irá Junichi Masuda, director del equipo de desarrollo de Game Freak.


Fuente: Serebii






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/pokemon-smash-revelara-nuevos-detalles-de-pokemon-xy-el-16-de-junio-no-67686/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text