Ads 468x60px

viernes, 7 de junio de 2013

[E3]Las demos disponibles en Best Buy se anunciarán tras el Nintendo Direct del próximo martes

El próximo martes 11 de junio tendrá lugar en la feria del E3, Los Ángeles, la conferencia de Nintendo. Bueno, el Nintendo Direct que la compañía realizará, ya sabéis que este año la tradicional conferencia tendrá un nuevo formato. Nintendo ha decidido que en lugar de ofrecer la típica charla que engloba varios temas, será sustituida por una donde solo se hable de lo más importante, juegos y fechas. En este caso, la del martes se centrará en Wii U y sus futuros lanzamientos tanto a corto como largo plazo. Varias demos de nuevot están confirmadas de forma jugable, entre ellos, el nuevo 'Mario 3D'.


wii u lanzamiento

Como ya se anunción hace unas semanas, Nintendo ha mantenido conversaciones con el gigante comercial estadounidense Best Buy para colocar Stands de las demos. No se sabe con exactitud que juegos estarán disponibles en los diferentes centros comerciales. En el día de hoy, Reggie Fils-Aime ha revelado que los juegos que estén en los centros Best Buy se revelarán tras la finalización del Nintendo Direct.



No olvides visitar http://www.nintendo.com/nintendo-direct el 11 de junio a las 7 am PT para ver Nintendo Directo @ E3 2013, que proporcionará información actualizada sobre los próximos juegos de Wii U. Después del video, Reggie dará a conocer los cuatro juegos de Wii U que estarán disponibles durante la Nintendo Experience en Best Buy en los canales de medios sociales de Nintendo. Los aficionados pueden jugar a estos juegos inéditos en ciertas localidades en todo el país. Para obtener más información, visite www.bestbuy.com / NintendoEvents.



Fuente: Nintendo Everything






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/las-demos-disponibles-en-best-buy-se-anunciaran-tras-el-nintendo-direct-no-67695/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text