Ads 468x60px

viernes, 7 de junio de 2013

Square Enix confirma el desarrollo de un nuevo 'Legacy of Kain'

Square Enix ha confirmado la existencia del llamado 'Legacy of Kain: Nosgoth', el nuevo título de la franquicia protagonizada por Kain y Raziel. La compañía ha respondido así a los rumores surgidos de un supuesto portavoz de la compañía, que confirmaba este título y confirmaba también que no era Crystal Dynamics quien se encargaba del mismo.


Legacy of Kain: Nosgoth

Todo surgió del nombre de Nosgoth, relacionado con la saga en algunos informes, y los rumores de que Crystal Dynamics, desarrolladores de la franquicia 'Blood Omen', se encargaría del nuevo episodio. Este portavoz se ha encargado de desmentir que la desarrolladora trabaje en este u otros productos relacionados con 'Legacy of Kain', y afirmó que aunque sea un nuevo episodio de la saga, no está relacionado con 'Blood Omen' o 'Soul Reaver'.


Al parecer, se trata de un juego basado en el universo de la franquicia, pero centrado en el apartado multijugador y apostando menos por la aventura y la acción. El mismo portavoz se encargó de afirmar que este título no se mostraría en el E3 de este año. Tras estas declaraciones, Square Enix se pronunció de forma oficial, reafirmando el proyecto y emplazándonos a un futuro cercano para recibir el anuncio oficial.


Eso en cuanto al juego; en cuanto a Crystal Dynamics, parece ser que su nuevo proyecto es una nueva licencia totalmente genuína. No se conocen plataformas ni fechas aproximadas para este 'Legacy of Kain: Nosgoth'.


Fuente| CVG






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/square-enix-confirma-el-desarrollo-de-un-nuevo-legacy-of-kain-no-67694/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text