Ads 468x60px

sábado, 1 de junio de 2013

[OffTopic] Un estudio canadiense obtiene el permiso para excavar en "el cementerio de Atari"

Artículos

Fabio ya nos ha hablado en alguna que otra ocasión en la sección 'Expediente X' de Radio Blodec sobre el llamado 'cementerio de Atari' y donde se habrían enterrado en 1983 centenares de copias y todo tipo de merchandising relacionadas con E.T.


La noticia la da el estudio canadiense Fuel Industries, y quienes habrían conseguido el permiso por parte de la ciudad de Alamogordo (Nuevo México) para excavar en el citado 'cementerio de Atari'. El propio comisionado del Distrito 1 de la ciudad, Jason Baldwin, habló para el canal de noticias de Alamogordo declarando que "había jugado al videojuego de E.T, era malísimo".


De momento sin fecha de inicio para la excavación, sabemos por parte de Fuel Industries que dispondrán de un total de seis meses para realizar el hallazgo. El estudio ha asegurado que todo el proceso quedará grabado y que esperan convertir en documental poco después.


Fuente: VG247






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/un-estudio-canadiense-obtiene-el-permiso-para-excavar-en-el-cementerio-de-atari-no-67456/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text