Ads 468x60px

sábado, 1 de junio de 2013

'Bayonetta 2' estará listo para ser mostrado en este E3

Aunque sabemos que a Hideki Kamiya le gusta mucho trolear a la gente, dudamos que con esto bromee. El popular desarrollador nipón artífice de obras como el primer Bayonetta o el nuevo The Wonderful 101 es un activo de Twitter. Raro es el día que no está en la conocida red social para responder a los ansiosos usuarios a sus dudas. Dentro de muy poco dará comienzo el E3 del 2013 con la conferencia de Nintendo fechada para el día 11 de junio, martes a las 16:00 hora española. Mucho tiene que enseñar Nintendo para darle la vuelta a una tortilla que se le puede quemar si no hace nada. La batería de juegos ya está lista y puede y debe, contar con uno más, con 'Bayonetta 2'.


La segunda entrega de la bruja Bayonetta será exclusiva de la nueva plataforma de Nintendo. Tras el Direct de septiembre de 2012 y el de finales de enero de 2013, pocos detalles más han trascendido. El E3 parece la oportunidad idónea para ver como lleva el desarrollo Platinum Games y de paso dar una fecha. Al ser pregunta por un twittero, Kamiya ha comentado que estará en el Ninty Direct de la próxima semana, ¿broma o realidad? Ya sabemos como se las gasta Hideki.


Bayonetta 2

Fuente: Twitter






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/bayonetta-2-no-se-perdera-su-estreno-en-este-e3-no-67460/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text