Ads 468x60px

sábado, 1 de junio de 2013

Un tráiler de carne y hueso para 'Remember Me'

Remember Me

Queda menos de una semana para que 'Remember Me' salga a la venta. Mientras esperamos el gran día, nada mejor que ir metiéndonos en contexto con el tráiler live-action que ha publicado Dontnod Entertainment, que sirve de prólogo para la trama que viviremos con Nilin.


El tráiler nos narra los pensamientos de Antoine Cartier-Wells, el fundador de Memorize. Precisamente esta empresa es una pieza clave para entender por qué Neo-Paris ha llegado a ser como es en el año 2084.


'Remember Me' llegará a las tiendas el 7 de junio para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.



Galeria de imágenes - Nuevas capturas





Fuente: VG247






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/un-trailer-de-carne-y-hueso-para-remember-me-no-67454/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text