Ads 468x60px

jueves, 6 de junio de 2013

Nintendo presenta los títulos descargables de esta semana en America

Logo eShop

Nintendo ha desvelado los lanzamientos digitales de sus consolas y que ya pueden encontrarse o estarán disponible la próxima semana para descargar desde la tienda digital eShop, tanto de Nintendo 3DS como de Wii U.



En primer lugar comentar que el próximo día 12 de junio se podrá adquirir por un precio de 30 céntimos 'Mario & Yoshi ', que estará disponible dentro de la famosa oferta de descargables. También se podrá adquirir por un precio de cinco dólares 'Spelunker', así como una bajada de precio en 'Trine: 2 Director's Cut', que hasta el 29 de junio podrá comprarse por un precio reducido de 9.99 dólares. Otra de las rebajas es 'Marvel Los Vengadores: La Batalla por la Tierra', que tiene un nuevo precio: 30 dólares.



Nintendo 3DS tendrá un importante lanzamiento esta semana, ya que por un precio de 35 dólares se tendrá a disposición de descarga 'Animal Crossing: New Leaf'.



Fuente: Nintendo






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/nintendo-presenta-los-titulos-descargables-de-esta-semana-en-america-no-67632/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text