Ads 468x60px

jueves, 6 de junio de 2013

[E3] Lightning y la fantasía regresan por San Valentín

Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Afilad vuestras armas y preparad vuestro equipo, pues el regreso de Lightning se acerca. No demasiado, de acuerdo, pero al menos ya conocemos la fecha elegido por Square Enix para lanzar al mercado el nuevo episodio de la serie Fabula Nova Crystalis. 'Lightning Returns: Final Fantasy XIII' llegará a Europa el próximo 14 de febrero, tres días después de aterrizar en América.


El anuncio llega de la mano de un nuevo tráiler cinemático en el que podemos ver a viejos conocidos como Noel y Snow, además de algunos retazos del sistema de combate. La principal novedad en este aspecto será la presencia única de Lightning como personaje jugable, sustituyendo los cambios de formación de anteriores entregas de la minisaga por cambios de atuendo. Serán las diferentes combinaciones de equipo las que aporten a Lightning distintas habilidades de combate, para que seleccionemos la más conveniente en todo momento.


Es de esperar que el juego se encuentre disponible para un primer contacto en el E3 que da inicio en apenas unos días, por lo que esperamos poder echar mano de él y publicar nuestras impresiones. Por el momento, os dejamos con el tráiler.



Fuente | Square Enix






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/lightning-y-la-fantasia-regresan-por-san-valentin-no-67631/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text