Ads 468x60px

jueves, 6 de junio de 2013

En Rockstar no creen que la nueva generación afecte a las ventas de 'GTA V'

Como todos sabréis, 'Grand Theft Auto V' llegará a Xbox 360 y PlayStation 3 en lugar de a las flamantes Xbox One y PlayStation 4. Sobre si el lanzamiento de estas plataformas de nueva generación afectará a las ventas y popularidad del título de Rockstar, se ha pronunciado Strauss Zelnick, el director ejecutivo de Take Two, productora del título.


Grand Theft Auto V

Zelnick considera que estas nuevas consolas no afectarán para nada a las ventas de 'GTA V'. Cree que hay demasiadas consolas de la actual generación en el mercado como para que sea un factor realmente influyente:



La base instalada de consolas de la actual generación se estima en más de 120 millones, y la mayoría de los consumidores han estado esperando 'Grand Theft Auto V' durante años. Por lo tanto, esperamos que haya una enorme demanda de 'Grand Theft Auto V', independientemente de cuando se lancen las consolas de nueva generación.



El nuevo 'Grand Theft Auto V' llegará a las consolas de Sony y Microsoft de la actual generación el 17 de septiembre.



Fuente| VG247






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/en-rockstar-no-creen-que-la-nueva-generacion-afecte-a-las-ventas-de-gta-v-no-67628/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text