Ads 468x60px

jueves, 6 de junio de 2013

[E3] Habrá vídeo de 'Super Smash Bros.' en la Nintendo Direct

Smash Bros

Masahiro Sakurai tendrá su momento de gloria durante la Nintendo Direct del próximo E3, en la que la compañía de Kyoto revelará gran parte de su catálogo para el resto del presente año y parte del próximo, con juegos que tendrán presencia tanto en Wii U como Nintendo 3DS.



'Super Smash Bros.' es una de las franquicias cuya presencia ya estaba confirmada en la conferencia, pero también se ha dado la buena noticia de que no sólo se podrá conocer el nuevo título de la franquicia de lucha sino que también tendrá un vídeo. Se desconoce de si será por medio de un tráiler o un gameplay, pero si se confirma que podrá verse en movimiento.



Sakurai confirmó la llegada de este vídeo a través de su perfil en Twitter, "El Nintendo Direct del próximo 11 de junio revelará por primera vez lo nuevo de Super Smash Bros. en vídeo. ¡Será mundialmente simultáneo!, no te lo pierdas."



Fuente: Twitter






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/e3-habra-video-de-super-smash-bros-en-la-nintendo-direct-no-67633/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text