Ads 468x60px

martes, 18 de junio de 2013

Miyamoto nos muestra el primer nivel de 'Pikmin 3'

Pikmin 3

Tras varios años esperando una nueva entrega, el E3 del 2011 trajo bajo su brazo la tercera entrega de la serie 'Pikmin'. Pese a que en un principio el nuevo título estaba destinado a salir en Wii, Nintendo desechó la idea para traspasarlo a Wii U. Gracias a las bondades de la nueva máquina, el juego gozará de entornos visuales más ricos y atractivos. Con la potencia de Wii U, los simpáticos Pikmin dan el salto al HD con 'Pikmin 3' dotando de vida a los parajes que visitemos con los personajes que están disponibles.


Como ya sabéis, tanto Shigeru Miyamotocomo su obra, han estado presentes en el ya acabado E3. En la feria, el aclamado artista nipón ha mostrado algunas de las novedades incluidas en el juego. Por ejemplo el modo cooperativo y el nuevo Modo Bingo han sido mostrados en detalle y han dejado ver sus mecánicas de juego.


Pero tampoco puede faltar el modo principal y que mejor que verlo de mano de su propio creador. En el vídeo que adjuntaremos a continuación, Shigeru Miyamoto juega una de las misiones del título. Como creador de la obra, el artista japonés sabe meterle mano, aquí el refrán de "en casa del herrero cuchillo de palo", no vale.



Fuente: Nintendo Youtube






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/miyamoto-nos-muestra-el-primer-nivel-de-pikmin-3-no-68201/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text