Ads 468x60px

martes, 18 de junio de 2013

Nuevos detalles de 'DriveClub' para PlayStation 4

Driveclub

En una entrevista con uno de los desarrolladores del nuevo 'DriveClub' para PlayStation 4, han confirmado jugosos detalles del videojuego de conducción que se encuentra en manos de los creadores de la saga 'MotorStorm'.


Según la información, 'Driveclub' tendrá soporte con todos los volantes que lo sean en PlayStation 4, aunque en este caso no tenemos demasiado información si los que ya lo eran con PlayStation 3 lo será con su sucesora.


Por otro lado, la función de Juego Remoto (Remote Play) de la plataforma portátil PlayStation Vita será totalmente compatible teniendo conexión Wi-Fi, lo que nos ofrece la oportunidad de ver las partidas de nuestros amigos haciendo uso de las funciones streaming de PlayStation 4.


Por otro lado, el juego tiene un objetivo de llegar a los 60 fps en el momento que llegue a las tiendas. Evolution Studios mantiene 30fps en las demostraciones presentadas del E3, pero su meta es los 60fps a 1080p, aunque en este último caso, la resolución nativa 1080p ya lo tienen conseguido para el producto final.


'DriveClub' llegará con el lanzamiento de PlayStation 4.


Fuente | The Sixthasis






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/nuevos-detalles-de-driveclub-para-playstation-4-no-68202/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text