Ads 468x60px

martes, 4 de junio de 2013

Así será la edición coleccionista de 'MotoGP 13'

MotoGP 13

Reservar la Ed. Coleccionista tendrá "premio"



El campeonato mundial de motos está que arde y 'MotoGP 13' prepara su llegada ofreciendo todos los circuitos, pilotos y motos oficiales para emular a los Rossi, Lorenzo, Pedrosa o Márquez en nuestros PCs, consolas de sobremesa y portátiles.


El próximo 21 de junio los aficionados a las motos podrán hacerse con la preciada y limitadísima Edición Coleccionista, de la que solo saldrán a la venta 1510 copias. Esta edición incluirá una copia del juego para PlayStation 3 o Xbox 360, un DVD con distinto material del juego - tráilers, cómo se hizo, entrevista con el director, material gráfico - y la joya de la corona, un modelo del trofeo del campeonato del mundo de MotoGP de la FIM de acero inoxidable, 27 cm de alto y una base de madera barnizada en negro.


La Edición Coleccionista se podrá reservar y su precio será de 149,99 euros. Esta edición sólo saldrá para PS3 y Xbox 360 pero 'MotoGP 13' llegará además para PC y PlayStation Vita.


Fuente NDP






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/asi-sera-la-edicion-coleccionista-de-motogp-13-no-67556/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text