Ads 468x60px

martes, 4 de junio de 2013

Guía 'Kid Icarus: Uprising': Maza de Magno

Un día más os desvelamos algunas de las mejores combinaciones de armas de 'Kid Icarus: Uprising'. Hoy damos turno a una de las más famosas de todo el juego: la maza de Magno.


Para quienes la hayan probado mínimamente en el multijugador sabrán el porqué. Esta arma tiene la gran virtud de ser una de las más poderosas (over powered) del videojuego. Con ella y unos pocos atributos y estrellas de tiro cargado en carrera podremos eliminar muy fácilmente a nuestros oponentes.


Su disparo más fuerte es el tiro cargado hacia atrás, seguido de cerca por el cargado hacia delante, por lo que sus mejores combinaciones están enfocadas a cualquier disparo cargado en carrera:


Kid Icarus: Uprising

Descripción: Combinación básica, la que todo el mundo puede lograrse sacar bien sin demasiado esfuerzo. Pese a que la mostrada en la imagen sería ideal, lo cierto es que con 7 u 8 puntos repartidos entre las estrellas de tiro y el atributo de tiro cargado en carrera serían suficientes para eliminar de un solo tiro.


Poco que decir tienen sus atributos, pues la 'Defensa (disparos)' la tomamos para resistir varios impactos en batalla y la 'Velocidad en carrera +4' para llegar ágilmente a nuestros rivales o escapar satisfactoriamente de situaciones conflictivas. Sería incluso mejor 'Velocidad +4' pero nuestros valores de poder se excederían. Tanto 'Velocidad en carrera' como 'Defensa (disparos)' pueden ser de nuevo sustituidos por 'Antigravedad' y 'Defensa Pétrea' respectivamente, aunque su efecto sea menor.


Por último tenemos el atributo negativo de 'Ataque + (energía 1/8) -4', el cual bajará suficientemente el poder de la maza para lograr una combinación óptima en 'Luces y Sombras'. Obviamente nuestro ataque se reducirá en cuanto estemos en las últimas, algo que no nos preocupará demasiado, pues el efecto negativo no es proporcionalmente tan malo a lo bueno que sería en positivo.


Armas equivalentes: La maza de magno tiene unas características de velocidad y potencia de tiro nada habituales. Esta combinación solo es recomendable en esta maza.


Kid Icarus: Uprising

Descripción: Esta combinación es ya más defensiva, pues la 'Esquiva +3' junto a la 'Velocidad a Pie +4' harán de nuestro cuerpo un ser muy escurridizo.


La forma de atacar con este set es emplear el 'Tiro cargado (inmóvil) +4' en cuanto nos acercamos a nuestros rivales, manteniendo la velocidad que nos otorga 'Velocidad a Pie +4' y atacando rápidamente con la rápida carga de nuestra maza.


Obviamente excusamos decir que el 'Tiro cargado (carrera) -2' está para desocupar espacio, pues es uno de los atributos negativos que mayor espacio desocupan y no nos será necesario usarlo si empleamos disparos cargados caminando.


A esta combinación recomendamos utilizar el don 'Acrobacia' pues nos ahorramos que los disparos atinen en nosotros mientras vayamos andando.


Armas equivalentes: Al igual que comentamos antes, la maza de magno tiene unas características únicas. Otras armas que tuviesen combinaciones parecidas emplearían tiro teledirigido o alcance de tiro pero la maza de Magno no supera los 10 metros.






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/guia-kid-icarus-uprising-maza-de-magno-no-67557/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text