Ads 468x60px

martes, 4 de junio de 2013

Anunciado un cómic secuela de la película de 'Mario Bros'

Varios

La película realista del famoso fontanero de Nintendo, Mario, llegaba a la gran pantalla en el año 1993. Titulada 'Super Mario Bros.', para la gran parte de aficionados de Mario no fue más que una aberración en su época, y para Nintendo... lo cierto es que no suele promocionarla demasiado a lo largo de los años. Parece algo que muchos quieren olvidar.


Pero lo cierto es que, con el paso de los años, el rechazo inicial se transformó en buenos recuerdos nostálgicos. Sí es cierto que de Mario tiene poco, pero no cabe duda que ocupa un lugar importante en los recuerdos de muchos jugadores, y poco a poco se ha guardado un sitio entre las películas gamers de culto.


Es, sin duda, muy curiosa, muy recomendable como universo alternativo cyberpunk de Mario. Forma parte de la historia de nuestro sector y de la historia del personaje más reconocible de los videojuegos.


Hace poco se celebraba el 20 aniversario del estreno de la misma, y hoy se anuncia una secuela oficial en forma de cómic, no está prevista una segunda película. El cómic está escrito en base a conversaciones del escritor original, Parker Bennett:



Ahora que nuestra proyección de Los Ángeles ha terminado, por fin podemos anunciar el proyecto en el que hemos estado trabajando durante los últimos dos años - ¡un cómic secuela basado en las conversaciones con el escritor original de Parker Bennett!


Este cómic empieza justo donde la película terminó, explorando nuevos lugares y con criaturas inspiradas en los juegos, pero adaptadas al estilo cyberpunk único de la película.



Por supuesto, no parece que esto sea algo totalmente oficial de Nintendo, por lo que desconozco cómo terminará el proyecto, ya que la marca tiene un dueño... Veremos si finalmente podemos disfrutar de esta supuesta secuela de la película, aunque sea mediante el papel.


Fuente: MyNintendoNews






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/anunciado-un-comic-secuela-de-la-pelicula-de-mario-bros-no-67554/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text