Ads 468x60px

viernes, 14 de junio de 2013

Ubisoft cuenta con tres 'Assassin´s Creed' en desarrollo

Assassin's Creed IV: Black Flag

Como ya dijeron en su día, Ubisoft tiene planeado lanzar una nueva entrega de 'Assassin's Creed' al año debido al contínuo éxito de anteriores entregas.


Yves Guillemot ha declarado en Kotaku que actualmente se encuentran en desarrollo hasta tres entregas de la franquicia, que se irán lanzando año tras año. Ubisoft asegura que no tienen miedo a que la franquicia sufra por monotonía hacia los usuarios.



Nos aseguramos de que los equipos que crean las diferentes entregas tengan el tiempo suficiente -dos, tres años- para que puedan tomar riesgos y cambiar el concepto lo suficiente para que éste resulte atractivo y fresco.


Nuestro trabajo consiste en asegurarnos de que los equipos tienen el suficiente poder, energía y tiempo para tomar las medidas necesarias para crear un juego de calidad.



No hay confirmación de los nombres de los títulos que hay en desarrollo actualmente, aunque suponemos que uno de ellos es claramente la entrega más cercana, 'Assassin's Creed IV: Black Flag'.


Fuente | Kotaku






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/ubisoft-cuenta-con-tres-assassins-creed-en-desarrollo-no-68093/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text