Ads 468x60px

viernes, 14 de junio de 2013

La cuarta parte de 'Dead Space' no se encuentra en desarrollo

Dead Space

En una entrevista con Eurogamer en el E3 de esta semana, Electronic Arts ha negado que la franquicia 'Dead Space' este muerta, pero sí confirmó que 'Dead Space 4' no se encuentra en desarrollo en estos momentos.


Esto es lo que se pudo escuchar en la entrevista de Eurogamer:



Yo no diría que se ha cancelado en absoluto. 'Dead Space' sigue siendo una marca que está en el seno de Electronic Arts. Ha sido una gran marca para nosotros, realizado por un equipo muy apisonado.


Están trabando en algo muy emocionante, pero no es 'Dead Space'. Pero tienes que pensar en ello desde esa perspectiva. ¿Es mejor ponerse con una cuarta entrega de un juego que ya ha tenido tres entregas anteriores? ¿O es mejor ponerse con algo nuevo en lo que tienes pasión por ello?.




No hemos matado la franquicia.



Los últimos datos recibidos de la franquicia fueron que 'Dead Space' ya no formaba parte del futuro de Electronic Arts debido a las bajas ventas de la tercera entrega por tomar otro rumbo fuera del género Survival Horror.


Fuente | Eurogamer






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/la-cuarta-parte-de-dead-space-no-se-encuentra-en-desarrollo-no-68098/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text