Ads 468x60px

miércoles, 19 de junio de 2013

Suda 51 considera que la marca Xbox triunfará en Japón

Y seguimos hablando en el día de hoy de Goichi Suda, que ha hablado de varios temas de actualidad en este día. Y es que el creativo de Grasshopper Manufactures también ha hablado con NowGamer sobre Xbox One y su papel en Japón. El nipón considera que es cuestión de tiempo que la marca Xbox se implante en las tierras del Sol Naciente.


Xbox 720

Considera, eso sí, que los japoneses "no han recibido demasiado apoyo" por parte de Microsoft en lo referente a la marca Xbox. También reconoce desconocer "los planes y la visión de futuro" de la compañía en tierras niponas, pero recuerda que "Windows y muchos otros productos de Microsoft tienen un historial de éxito en Japón", por lo que vaticina un éxito de Xbox en este territorio a medio o largo plazo.


Goichi Suda se pregunta "cuándo sucederá esto", pero considera que acabará siendo una realidad. Curiosamente, la compañía americana aún no se ha pronunciado de cuándo saldrá su próxima consola, Xbox One, en tierras japonesas. El éxito de Xbox 360 en dicho país ha sido escaso, a pesar de las ofertas exclusivas y algunos títulos de peso como 'Monster Hunter Online'.


Fuente| 1|2






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/suda-51-considera-que-la-marca-xbox-triunfara-en-japon-no-68255/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text