Ads 468x60px

miércoles, 19 de junio de 2013

Estos son los parámetros de Sakurai para elegir a los Pokémon en 'Super Smash Bros.'

Super Smash Bros. Wii U

En el primer título de la serie de lucha de 'Super Smas Bros'. hemos visto a los famosos Pokémon. Desde Pikachu, eterno en el plantel de luchadores, hasta el último, Lucario, siempre hay dos. Además, el añadido del entrenador Pokémon hace que se sumen 3 más a la lucha. De los controlables de forma autónima, solo Pikachu repite en cada versión, el otro cambia. En 'Melee' vimos a Mew Two y en 'Brawl' a Lucario, ambos con estilos de lucha muy similares. Dos nuevas entregas de 'Super Smash Bros.' se acercan y claro, toca decidir cuál será la nueva incorporación.



'Super Smash Bros. 3DS' y 'Super Smash Bros. Wii U', ambos fechados para el próximo 2014 aún tienen mucho plantel que descubrir. Por el momento solo conocemos dos incorporaciones nuevas, pero falta mucho por desvelar. Lo que sí es seguro, es que un nuevo Pokémon llegará sustituyendo a Lucario. Masahiro Sakurai ha revelado los parámetros que sigue el equipo para seleccionar al afortunado.



Bueno en primer lugar, hablamos con la compañía Pokemon. ¿Cuál es el Pokemon más fastuoso? ¿Qué Pokemon está en el cine en este momento? Y luego hacer un montón de investigación en ese frente. Por ejemplo, X e Y van a salir - por supuesto, no hemos hecho ningún estudio de mercado, ya que aún no están disponibles, pero nos fijamos en la serie de animación o películas o cualquier cosa y más.


Averiguar cuáles son va a ser el centro en cualquiera de las conversaciones de Pokemon en el futuro. Pero no es sólo eso - que se remonta a un poco lo que hablamos, ¿qué es único en ellos? ¿Dónde encajan con el resto de todo lo demás? ¿Qué tienen? Es una combinación de esas cosas.



Fuente: Nowgamer






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/asi-elige-sakurai-a-los-pokemon-en-super-smash-bros-no-68254/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text