Ads 468x60px

miércoles, 19 de junio de 2013

Nuevos detalles de 'Final Fantasy XV'

Final Fantasy XV

Otro de los estupendos anuncios de Square Enix para el E3 de este año fue el regreso de 'Final Fantasy Versus XIII', que ahora se llama oficialmente 'Final Fantasy XV' y llegará en las plataformas de nueva generación PlayStation 4 y Xbox One.


En el último número de la revista Famitsu, Tetsuya Nomura ha revelado nuevos detalles de uno de los 'Final Fantasy' más esperados de los últimos años.


El nuevo título de Square Enix podría contar en un futuro con una versión para ordenadores, puesto que el juego está siendo desarrollado en base para PC con el motor gráfico Luminous Engine:



Sería necesario un PC extremadamente potente para hacerlo correr. Si los jugadores de PC lo demandan, habrá finalmente versión para ellos.



En la versión de PlayStation 4, 'Final Fantasy XV' contará con compatibilidad en PlayStation Vita, aunque todavía no saben como implementar su uso .


Como ya sabréis, el juego estará más enfocado a la acción, por lo que se han incluido nuevas características en los combates, nuevos movimientos y la posibilidad de seleccionar el personaje en el momento de luchar. Uno de los nuevos movimientos es la posibilidad de subirse en los enemigos más grandes para atacarles por la espalda.


Square Enix ha comentado por último que a partir de este año, los anuncios sobre nuevos 'Final Fantasy' así como los detalles sobre los recientemente anunciados serán más abundantes, dando por finalizado la escasez de información que han llevado en los últimos años.


Fuente | Tales of Gaming






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/nuevos-detalles-de-final-fantasy-xv-no-68251/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text