Ads 468x60px

miércoles, 19 de junio de 2013

Eiji Aonuma: "Wind Waker HD es una prueba para testear las opciones de Wii U"

The Legend of Zelda: The Wind Waker

Antes de que acabe el año, las plataformas de Nintendo recibirán dos entregas de la saga 'The Legend of Zelda'. Una entrega completamente nueva ambientada en el mundo de 'A Link to the Past para 3DS' y otra para Wii U. La plataforma de sobremesa de Nintendo dará la bienvenida The Legend of Zelda: The Wind Waker, una revisión del título de Game Cube con un buen lavado de cara. El juego ha estado presente en el E3 de forma jugable y ya se ha podido atisbar como luce en movimiento. Gracias a la potencia de Wii U y las capacidades HD de la consola, 'Wind Waker HD' cobra nueva vida.


Pero claro, nueva consola, nuevo Zelda y nuevas posibilidades gracias a las bondades técnicas de Wii U. Sabemos que el equipo de Aonuma está desarrollando una nueva entrega. También sabemos que podría haber sido mostrado en el acabado E3 pero decidieron dejarlo para más adelante. Mientras esperamos a la nueva iteración, el remake de Wind Waker intentará calmar un poco a los fans.



Eiji Aonuma, ha declarado que este remake, es un test de pruebas para ellos. Con los añadidos nuevos pretender ver como encajarían en la nueva entrega. El equipo busca que 'The Legend of Zelda Wii U' sea una experiencia satisfactoria para los jugadores.



Wind Waker HD es una especie de test de pruebas para nosotros. Con Wind Waker hemos sido capaces de lograr, por primera vez, la creación de una experiencia perfecta. Has viajado por un gran mar... También añadimos en el juego la comunicación por Miiverse con los demás jugadores de forma virtual. Así que vamos a coger todo este tipo de cosas y agregar estas experiencias al nuevo Zelda de Wii U, debería ser satisfactorio para los jugadores.



Fuente: Nintendo Everything






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/aonuma-wind-waker-hd-es-una-prueba-de-testeo-en-wii-u-no-68257/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text