Ads 468x60px

jueves, 20 de junio de 2013

Microsoft mantiene la fecha de salida de Xbox One en Asia

Tras los cambios anunciados ayer por Microsoft con respecto a la política de conexión permanente y segunda mano de Xbox One, además de anunciar también que la consola será "region free", muchos se preguntaron si también habría un cambio con respecto a la fecha de salida de la consola en tierras asiáticas. La compañía también ha tenido palabras al respecto.


paises lanzamiento

Según confirman desde la propia Microsoft durante una entrevista de Gamespot a un portavoz de la misma, la fecha de salida en Asia se mantiene para finales de 2014. Recordemos que en la mayoría de territorios de Europa y América se lanzará en noviembre de este año, aunque según el mapa de lanzamiento que acompaña esta noticia habría algunas excepciones.


Por lo tanto, parece ser que el mercado asiático, concretamente el japonés (del que recordemos todavía no hay fecha de salida oficial), no es prioritario para Microsoft. La compañía centrará sus esfuerzos en el lanzamiento occidental durante este año.


Fuente| VG247






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/microsoft-mantiene-la-fecha-de-salida-de-xbox-one-en-asia-no-68287/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text