Ads 468x60px

jueves, 20 de junio de 2013

Nuevas imágenes ingame de 'Deadfall Adventures'

El próximo título de los chicos de The Farm 51, 'Deadfall Adventures', ha recibido nuevas imágenes ingame para que podamos comprobar cómo luce el juego. Una serie de capturas en diferentes escenarios, que muestran claramente el espíritu de aventura en lugares inhóspitos del que hace gala el juego.



Galeria de imágenes - Nuevas imágenes




Las capturas, probablemente de la versión PC, muestran un acabado gráfico muy elaborado, con buen tratamiento de las luces y del texturizado. Recordemos que en el juego encarnamos a James Lee Quatermain en su búsqueda del Corazón de la Atlántica, en Egipto. Además de las capturas, también se ha desvelado la carátula definitiva del juego para ambas plataformas, que podéis ver a continuación.


Deadfall Adventures

'Deadfall Adventures' es un juego que mezcla acción, aventuras y puzles en primera persona. Sus responsables, The Farm 51, son una empresa polaca conocidos principalmente por 'Painkiller: Hell & Damnation'. El juego saldrá para Xbox 360 y PC el 30 de julio.


Fuente| 1|2






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/nuevas-imagenes-ingame-de-deadfall-adventures-no-68286/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text