Ads 468x60px

martes, 4 de junio de 2013

Mañana conoceremos el primer tráiler de 'Deus Ex: The Fall'

Artículos

Ayer os hablamos de 'Deus Ex: The Fall', la que podría ser la próxima entrega de la franquicia de ciencia ficción de Square Enix y Eidos; decimos "podría" porque bien estaríamos hablando de la película sobre la marca y que también ha estado rondando en forma de noticias durante los últimos meses.


Bajo el lema "¿Estáis preparados para La Caída?", pregunta formulada en el Twitter oficial de Eidos; el mismo estudio nos cita mañana 5 de junio a comprobar que se esconde tras 'Deus Ex: The Fall' en su primer tráiler.


El teaser desvelado hoy mismo tiene varias cosas en común con 'Deus Ex: Human Revolution ' y que a nada que conozcáis el título sabréis deducir. La primera de ellas es el tipo de fuente utilizada, exactamente la misma que el juego basado en la historia de Adam Jensen; por último encontramos también más que similar el tema que suena de fondo y que recuerda a las composiciones de Michael McCann, autor de la banda sonora en el mencionado título.


Mañana los fans de la ciencia ficción tienen una cita.



Fuente: VG247






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/manana-conoceremos-el-primer-trailer-de-deus-ex-the-fall-no-67534/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text