Ads 468x60px

martes, 4 de junio de 2013

AMD prepara la nueva serie A para la siguiente generación

AMD

Con la llegada de la próxima serie A de APU por parte de AMD, los jugadores de PC tendrán la oportunidad de utilizar el hardware que hace uso de la misma arquitectura Jaguar que se encuentra tras PlayStation 4 y Xbox One. La nueva generación de APUs será seguramente más potente que sus homologas en consolas y procesará los gráficos junto con la GPU para mejorar el rendimiento del ordenador.


Las características sobre esta nueva serie aún no han sido desveladas, pero un trailer nos da cita para el próximo evento del E3 donde se presentarán los detalles técnicos e información adicional. El trailer al estilo "Tron" nos cuenta lo que sucede en el interior de nuestros ordenadores como si de una batalla se tratase con los núcleos de AMD al frente.


Por el momento las refencias encontradas en el trailer para el A10-6800K especifican que puede ejecutar 'Sim City' a 93 fps con una resolución de 1080p a máxima calidad sin que la GPU tenga que procesar nada.



Fuente: IGN






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/amd-prepara-la-nueva-serie-a-para-la-siguiente-generacion-no-67535/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text