Ads 468x60px

miércoles, 5 de junio de 2013

Hideo Baba comenta que no tiene planes de llevar 'Tales of' a las consolas de nueva generación

Hideo Baba

Hideo Baba, productor de la saga 'Tales of' ha declarado no tener planes de llevar la serie a las consolas de nueva generación. No, al menos, hasta que cuenten con una base de usuarios mucho mayor, pues su premisa es lanzar las nuevas entregas en la consola donde más fans puedan jugarlos. Y ésta, para Baba, es ahora mismo PlayStation 3.



"Comparadas con las consolas actuales como Xbox 360 o PS3, PS4 y Xbox One tienen mejor CPU, GPU y memoria. Pienso que tienen más potencial, especialmente en los efectos visuales. Pero me temo que no tengo planes de lanzar nuevos títulos para Xbox One o PS4, porque mi política es lanzar los juegos de 'Tales' en la consola en la que más fans quieran jugarlos.


Igual que Xbox One y PS4, no tengo planes para Wii U." - Hideo Baba, productor de la serie 'Tales of'



Así que, de momento, los nuevos juegos seguirán en la generación actual. Y ésta es también la explicación de por qué 'Tales of Symphonia Chronicles' se está desarrollando para PS3.


Fuente: Joystiq






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/no-hay-planes-de-llevar-tales-of-a-las-consolas-de-nueva-generacion-no-67578/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text