Ads 468x60px

miércoles, 5 de junio de 2013

Primer teaser tráiler de 'NBA 2K14'

Los chicos de Visual Concepts y 2K Sports han mostrado un teaser tráiler del nuevo capítulo de la franquicia 'NBA 2K', el correspondiente a la temporada 2013/2014. Una entrega a caballo entre la actual generación y la siguiente, ya que llega en pleno cambio generacional y se esperan importantes mejoras con respecto a 'NBA 2K13'.


NBA 2K14

En este vídeo, de menos de un minuto, se nos emplaza al día 6 de este mismo mes de junio para conocer más detalles del juego. Se pueden apreciar a gran parte de las estrellas de la NBA, como Paul Pierce, Kobe Bryant o Kevin Durant. No se especifican novedades, ni se nos especifíca si esas imágenes corresponden a la edición de este año o a la siguiente.



Mañana, por lo tanto, nos llegarán nuevos detalles del título y se especificarán algunas de las mejoras de la entrega de la próxima temporada. El baloncesto de 'NBA 2K14' está confirmado, de momento, únicamente para Xbox 360 y PlayStation 3, aunque se espera que llegue a más plataformas.


Fuente| VG247






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/primer-teaser-trailer-de-nba-2k14-no-67579/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text