Ads 468x60px

jueves, 6 de junio de 2013

Guía 'Kid Icarus: Uprising': Orbitales Iris

Un día más os traemos una nueva entrega de la guía de 'Kid Icarus: Uprising'. Siguiendo por el camino de enseñaros un gran arsenal de combinaciones de armas hoy os traemos los Orbitales Iris, arma muy reconocida por su impresionante efecto teledirigido.


Cabe destacar que no se puede vivir únicamente de esta arma, pues sus disparos son lo suficientemente débiles como para anular de forma fácil, por ejemplo, con unos guantes de lucha. Además como segundo contra, esta combinación depende al 100% de dones. Por último lo peor que nos puede ocurrir es acabar convirtiéndonos en Pit, pues los dones utilizados serán más bien inútiles con el ángel, toque lo que nos toque.


Pese a ello también tenemos que saber que nuestros rivales no tienen porqué conocer nuestra estrategia y a menos que haya alguien que se ocupe de anularnos, los Orbitales Iris serán una muy buena opción en el multijugador, sobre todo en supervivencia.


Sin más pasamos a detallaros los misterios y virtudes de los orbitales iris:


Kid Icarus: Uprising

Descripción: Orientada únicamente a que haga el trabajo por nosotros, esta combinación de Orbitales Iris sacará de la nada disparos directos a nuestros rivales. Si bien todavía con 'Tiro cargado (carrera) +4' y 6 estrellas de tiro no elimina con un disparo cargado de frente, el daño generado no se queda atrás.


El disparo teledirigido de estos orbitales es vital para que la estrategia funcione, de ahí a introducir 'Tiro Teledirigido +3' y aconsejaros utilizar el don 'Teledirigido +'. Con estos dos, nuestros disparos aparte de ir directos a nuestros rivales, serán casi inesquivables, pues los disparos quedarán dando vueltas en nuestros enemigos mientras estos intenten esquivarlos.


Pero para que este efecto rodante surja, necesario es 'Alcance de tiro +3', pues si ya los orbitales tienen un buen alcance de 60 metros, con este atributo alcanzarán los 90, o lo que es lo mismo, darán muchas más vueltas sobre nuestros enemigos.


Pero sin duda en esta arma juegan un papel muy importante los dones. Como aclaramos más arriba 'Tiro penetrante' es el mayor aliado de nuestra arma, pues el atravesar paredes supone una gran ventaja. Además si queremos explotar la calidad de este arma al 100% utilizaremos también los dones 'Carga rápida' y 'Teledirigido +' para no dar tiempo a nuestros oponentes a localizarnos. Otro don también recomendable (aunque será necesario hacer espacio en el panel de dones) es 'Carga Infinita', don con el cual podremos eliminar a nuestros enemigos de un solo tiro.


Con esto solo nos quedará refugiarnos en alguna esquina y efectuar disparos cargados de frente contra las paredes empleando el tiro penetrante. De todo lo demás se ocuparán el resto de atributos y dones, pues estén donde estén, nuestros disparos irán directos a nuestros rivales.


Obviamente el atributo 'Combinación de Golpes -2' apenas supondrá desventaja alguna, pues esta arma no la orientaremos al cuerpo a cuerpo.


Armas equivalentes: Pese a que los orbitales iris tienen el mejor efecto teledirigido del juego, lo cierto es que esta combinación es también muy utilizada con el arco de eros, aunque su disparo llega de una sola pieza y por tanto, es más fácil de evitar. Otra arma, algo más similar a los Orbitales Iris también son los Orbitales Géminis, pues esta combinación sería bien válida para usar con ellos.






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/guia-kid-icarus-uprising-orbitales-iris-no-67664/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text