Ads 468x60px

jueves, 6 de junio de 2013

Renegade Kid dará el salto al 3D en Wii U con el Unity Engine

En el pasado, Nintendo anunció que las herramientras Unity Engine para desarrollo de software iban a estar disponibles para la plataforma. La última versión del polivalente motor creado por Unity Technologies está en funcionamiento. Unity 4 cuenta entre sus bondades con total compatibilidad con DirectX 11 y su homónimo de OpenGL. Además del uso de las última librerias, el motor añade mejoras sustanciales en el motor de partículas, efectos 3D de texturizado y completa funcionalidad con HTML. Nintendo ha tenido que optimizar las herramientas para que funcionen perfectamente en Wii U y tenerlo listo para su pleno funcionamiento con los dev kits de la plataforma.



Ya son muchas las empresas que usan esta herramienta y ahora le toca el turno a Renegade Kid. La desarrolla de juegos descargable como 'Mutant Mudds' o físicos como 'Dementium' ya tiene un ojo puesto en el motor. Jools Watsham CEO de la compañía ha comentado que su próximo objetivo para con Wii U es realizar un juego en 3D y el Unity Engine parece ser el elegido.



Bueno, ahora tenemos un llamativo motor de juego de plataformas en 2D para la Wii U que sin duda volveremos a aprovechar en el futuro. También estamos dispuestos a explorar los juegos en 3D para la Wii U y en la actualidad estamos mirando en el Unity engine para ello.



Fuente: Nintendo Life






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/renegade-kid-dara-el-salto-al-3d-en-wii-u-no-67662/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text