Ads 468x60px

lunes, 3 de junio de 2013

El tercer juego de 'Sonic' para Nintendo no llegará en 2013

Sonic Lost World

Hace semanas, en una de las últimas Nintendo Direct emitidas por la compañía de Mario, se confirmaba un acuerdo histórico entre Sega y Nintendo que afectaba a la franquicia 'Sonic'. El acuerdo de ambas compañías se centraba en el desarrollo de tres juegos de 'Sonic' exclusivos para consolas de Nintendo, en concreto los tres próximos juegos de 'Sonic', aunque no se descartan acuerdos similares para el futuro y los resultados son buenos.


Como sabemos, el primero de ellos será 'Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014 ', mientras que el segundo proyecto firmado es el esperado y prometedor 'Sonic Lost World', que llegará a Nintendo 3DS y Wii U. Ninguno de estos títulos ha llegado al mercado, sin embargo los jugadores ya están ansioso por conocer la identidad de ese tercer título.


Se ha rumoreado mucho, incluso se ha llegado a decir los últimos días que este tercer episodio llegaría, junto a los otros dos, este mismo año. Recientemente, un conocido periodista americano ha afirmado que, según los datos oficiales que maneja, este tercer título no llegará en 2013:



He estado ocupado, pero he vuelto a confirmar con SEGA que el "tercer" juego de Sonic del acuerdo de tres juegos con Nintendo no llegará en 2013. - Rich de IGN



Fuente: GoNintendo






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/el-tercer-juego-de-sonic-para-nintendo-no-llegara-en-2013-no-67523/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text