Ads 468x60px

lunes, 3 de junio de 2013

Novela, artbook y guía para 'Assassin's Creed IV: Black Flag'

Assassin's Creed IV: Black Flag

Ubisoft prepara tres libros para el lanzamiento de 'Assassin's Creed IV: Black Flag', que le acompañarán en su debut a finales de año. Se trata de una novela, el libro de ilustraciones y la guía de estrategia, productos habituales que ya se vieron con anteriores entregas de la saga.


La novela estará escrita por Oliver Bowden y será un prólogo, contándonos cómo Edward Kenway pasó de simple corsario a pirata. Llegará a las librerías el 7 de noviembre en UK y el día 26 en Norteamérica.


El libro de ilustraciones, 'The Art of Assassin's Creed IV: Black Flag', será editado por Titan Books el próximo 28 de octubre. Habrá disponible una edición limitada a 500 unidades con carátula especial y dos litografías firmadas.


Finalmente, la guía de estrategia oficial viene por parte de Prima y Piggyback, que han confirmado su lanzamiento en español, inglés, francés, alemán e italiano.


Fuente: VG247






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/novela-artbook-y-guia-para-assassins-creed-iv-black-flag-no-67524/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text